Gratis en la App Store: 14 de enero de 2016

Legendary Pirates y Jumpy Commander, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Legendary Pirates

Legendary Pirates es un juego de aventuras y estrategia que nos llevará a enrolarnos en un barco pirata que surcará los mares del Pacífico. Nuestra misión será la de enfrentarnos a otros navíos y corsarios, reclutar a la mejor tripulación posible, formar grupos con otros jugadores a través de internet para saquear y lograr modificar nuestro barco hasta hacerlo el más temible del océano. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2016 Imagen 2

Jumpy Commander

Jumpy Commander es un juego de plataformas y habilidad enmarcado dentro del género del endless runner para móviles, con la salvedad de que nuestra misión, al igual que en el clásico Doodle Jump, será la de recorrer la mayor distancia posible sin perecer en el intento. A través de nuestro ascenso y nuestros saltos, toparemos con obstáculos y peligros variados que complicarán las partidas y nos motivarán a superar nuestras puntuaciones. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de enero de 2016 Imagen 3

Más sobre Legendary Pirates

Portada Legendary Pirates
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Estrategia / Acción / Aventura
Legendary Pirates es un juego de aventuras y estrategia para dispositivos móviles que nos llevará a enrolarnos en un barco pirata que surcará los mares del Pacífico. Nuestra misión será la de enfrentarnos a otros navíos y corsarios, reclutar a la mejor tripulación posible, formar grupos con otros jugadores a través de internet para saquear y lograr modificar nuestro barco hasta hacerlo el más temible del océano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir