Resident Evil Zero HD Remaster muestra enemigos y trajes alternativos en imágenes

Se lanza la próxima semana.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Zero HD Remaster centradas en los enemigos del juego y las nuevas apariencias para Billy y Rebecca, incluyendo la pareja que forma con Wesker.

En imágenes, que no son muy grandes y no permiten ver el salto gráfico, podemos ver al ProtoTyrant, hunters y otros animales mutantes que se cruzarán en nuestro camino.

Resident Evil Zero HD Remaster se lanzará el 22 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un episodio ambientado antes de los hechos de la entrega original de la saga que incluye un nuevo Modo Wesker además de las mejoras visuales y de control aplicadas en Resident Evil HD Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster es un survival horror desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una versión remasterizada del juego lanzado originalmente para Nintendo GameCube en 2002, una precuela de la primera entrega de la saga protagonizada por Rebecca y Billy, dos personajes entre los que tenemos que alternar el control en una aventura con exploración, puzles, acción y terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir