Capcom Vancouver usará el Unreal Engine 4 en sus nuevos proyectos

Por ahora no dan información sobre los mismos.
Capcom Vancouver usará el Unreal Engine 4 en sus nuevos proyectos
·

Capcom Vancouver, estudio responsable de la saga Dead Rising, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Epic Games para usar el motor Unreal Engine 4 en sus próximos proyectos.

Por el momento la compañía no ha adelantado novedades sobre los proyectos en marcha, pero prometen que pronto realizarán anuncios al respecto. Por otro lado, el estudio canadiense está ampliando su plantilla.

"Tenemos una ambiciosa visión para el futuro que queremos para nuestros juegos y aunque nuestro anterior motor propio había servido para cubrir las necesidades que teníamos entonces, pasar al Unreal Engine 4 nos ofrece las herramientas adecuadas para esta dirección futura", ha dicho Joe Nickolls, director del estudio.

"No solo desarrollaremos en una plataforma potente y versátil sino que también trabajaremos junto al equipo de Epic para aprovechar al máximo las capacidades de su más reciente y mejor tecnología", señala Nickolls.

El último lanzamiento del estudio fue Dead Rising 3 para Xbox One y PC. La versión de Xbox One debutó en 2013 y al año siguiente se adaptó a ordenador; en 2014 anunciaron que tenían en marcha un nuevo juego de alto presupuesto pero no se han desvelado nuevos detalles desde entonces.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir