CD Projekt RED cree que la expansión Blood and Wine será mejor que el juego principal The Witcher 3

Confían en los contenidos creados para la expansión.
·

La desarrolladora CD Projekt RED se ha mostrado confiada en que la próxima expansión de su exitoso The Witcher 3: Wild Hunt será capaz de convencer a los aficionados y aseguran que será incluso "mejor que el juego principal".

Jakub Szamalek, guionista sénior del estudio, ha asegurado que la expansión Blood and Wine, con la que planean cerrar la historia de Geralt, será de gran calidad y que han tenido en cuenta las opiniones recabadas entre los jugadores del título principal.

Szamalek promete un enemigo memorable y carismático al que se tendrá que enfrentar Geralt, así como una historia compleja que captará la atención de los jugadores. Estas son las razones por las que cree que superará incluso la calidad del título base.

La expansión Blood and Wine está prevista para lanzarse en la primera mitad de 2016, pero todavía no se ha anunciado una fecha concreta. Según CD Projekt RED esta expansión ofrecerá 20 horas de juego adicional y prometen cambios de calado para potenciar múltiples aspectos del juego.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir