World of Tanks llegará el 19 de enero a PlayStation 4

Será compatible con la modalidad de juego a distancia de PS Vita.
·

Wargaming ha anunciado que la versión final de PlayStation 4 de su videojuego de combate multijugador con carros blindados, World of Tanks, llegará a la consola de Sony el próximo día 19 de enero.

El título contará con efectos gráficos modificados, contenido en exclusiva durante un tiempo limitado para los primeros jugadores -aquellos que entren antes del 31 de enero 2016 recibirán como regalo un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo- y un control adaptado al Dual Shock 4. World of Tanks además ofrecerá juego compartido y uso a distancia con PS Vita.

World of Tanks para PlayStation 4 es un juego de acción multijugador gratuito, y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para jugar -aunque sus miembros recibirán un carro de blindaje ligero alemán y tres días de cuenta Premium, además de descuentos exclusivos-.

Os dejamos con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir