La versión de prueba de Unravel para EA Access solo nos permitirá jugar dos niveles

La versión final llegará el 9 de febrero.
·

Hace un par de días os informamos de que Unravel, el nuevo juego de plataformas de Electronic Arts, disfrutará de una demostración de acceso anticipado en EA Access, el servicio de suscripción de EA para Xbox One, a partir del 4 de febrero.

Ahora la compañía ha confirmado que esta versión de prueba, al igual que el resto de títulos de este servicio, nos permitirá jugar diez horas, aunque solo tendremos acceso a los dos primeros niveles de la aventura principal.

Es de suponer que esta medida se ha tomado para evitar que los jugadores completen todo el juego antes de comprarlo, por lo que su duración debería de ser algo inferior a las diez horas.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reservar en Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir