Gone Home para PS4 y Xbox One sufre un retraso de última hora en Europa

No se ha dado una nueva fecha.
·

Fullbright ha anunciado que el lanzamiento europeo de la versión para consolas de Gone Home ha sufrido un retraso de última hora.

Complicaciones imprevistas

El juego debería haber llegado ayer a PlayStation 4 y Xbox One, aunque debido a "complicaciones de última hora" con los certificados y la clasificación por edades se ha acabado retrasando tanto en Europa como en Australia. En el resto de regiones ya está disponible y de momento no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento aproximada.

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual nuestra familia se ha mudado a este nuevo hogar, aunque al llegar nos encontraremos con que no hay nadie, y que lo único que nos recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por nuestra hermana, diciéndonos que se ha ido para no volver.

PUBLICIDAD

Esta aventura se lanzó originalmente para PC en el 2013 y si queréis descubrir más sobre ella, os invitamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir