Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gone Home
  4. Gone Home para PS4 y Xbox One sufre un retraso de última hora en Europa

Gone Home para PS4 y Xbox One sufre un retraso de última hora en Europa

No se ha dado una nueva fecha.
· · PS4 XBOne 

Fullbright ha anunciado que el lanzamiento europeo de la versión para consolas de Gone Home ha sufrido un retraso de última hora.

Complicaciones imprevistas

El juego debería haber llegado ayer a PlayStation 4 y Xbox One, aunque debido a "complicaciones de última hora" con los certificados y la clasificación por edades se ha acabado retrasando tanto en Europa como en Australia. En el resto de regiones ya está disponible y de momento no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento aproximada.

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual nuestra familia se ha mudado a este nuevo hogar, aunque al llegar nos encontraremos con que no hay nadie, y que lo único que nos recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por nuestra hermana, diciéndonos que se ha ido para no volver.

Esta aventura se lanzó originalmente para PC en el 2013 y si queréis descubrir más sobre ella, os invitamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.


El juego de misterio y aventura en primera persona Gone Home llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de enero.
Compartir
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Gone Home XBOne
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Aventura
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Aventura

-BorjaMari- · 14/01/2016 16:24
2 horas y 20€ sin rejugabilidad ninguna.Venga hasta luego.

Lobosolitario · 13/01/2016 13:26
No es un juego para todo el mundo, aunque a mi me gustó.

Cardesin · 13/01/2016 13:15
Todo lo que queráis, pero lo pillé, lo jugué, y me parece un tostonazo de cuidado. Es un walking simulator de estos y la verdad, yo no le encontré la gracia a lo que propone.

GranTorino91 · 13/01/2016 13:00
El problema, es que a pesar de que me atraiga un montón este juego y desee comprarlo, el juego me hace replanetarmelo mucho por solo venir completamente en inglés, algo que no entiendo como puede pasar esto a día de hoy

Al menos en PC tienen los modders y está traducido, pero que pasa con PS4 y Xbox ONE? Ahí está el problema de que me lo compre, quizás si con una rebaja grande pero a saber cuando pasará eso

Ojalá, aunque sea tarde, venga un futuro parche con las traducciones en sus respectivos idiomas

Noticias Vandal · 13/01/2016 12:51
No se ha dado una nueva fecha.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672470/gone-home-para-ps4-y-xbox-one-sufre-un-retraso-de-ultima-hora-en-europa/[/link]

Flecha subir