Nuevas imágenes de Adam's Venture: Origins

Es una reimaginación de los primeros episodios.
·

SOEDESCO ha distribuido nuevas imágenes de Adam's Venture: Origins, una reimaginación de la saga Adam's Venture, reestructurada y escrita con los eventos de la primeras aventuras.

El título corre a cargo de los creadores de la saga, Vertigo Games, y es una revisión de los tres primeros episodios, con gráficos para las actuales plataformas -PC, PlayStation 4 y Xbox One-.

El juego llegará con una nueva estructura para optimizar su ritmo de juego y narración en un título único, cohesionado y reconstruido con la tecnología del motor Unity 5. De este modo, contará nuevos efectos visuales, nuevo jugabilidad y un nuevo trabajo de animación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Adam's Venture: Origins

Adam's Venture: Origins es una reimaginación de los tres episodios originales de Adam's Adventures para Xbox One, PS4 y PC. El juego ofrece una nueva estructura para optimizar su ritmo de juego y narración en un título único, cohesionado y reconstruido con la tecnología del motor Unity 5. De este modo, cuenta con nuevos efectos visuales, nueva jugabilidad y un nuevo trabajo de animación que lo hace más realista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir