Blizzard asegura que siempre trabaja en nuevos contenidos para Hearthstone

Incluso cuando no anuncian nada.
Blizzard asegura que siempre trabaja en nuevos contenidos para Hearthstone
·

Ben Brode, diseñador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ha explicado que la compañía siempre está trabajando en nuevos contenidos para este exitoso juego, incluso cuando pasa un tiempo sin que anuncien nada.

Según comenta Brode, en Blizzard prefieren no anunciar los próximos contenidos que llegarán a sus juegos demasiado pronto para evitar que los jugadores se impacienten y se decepcionen si estos acaban retrasándose o modificándose, ya que el estudio realiza multitud de pruebas antes de sentir que algo está preparado para lanzarse.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Su última expansión, La Liga de Expedicionarios, se lanzó en noviembre, aunque no recibió su fase final hasta diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir