The Deadly Tower of Monsters se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Es un juego de acción inspirado en las películas serie B.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de The Deadly Tower of Monsters, el nuevo juego para PC y PlayStation 4 que se lanzará el próximo 19 de enero.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las habilidades y técnicas para sobrevivir en este juego. También se ofrecen nuevas imágenes de los personajes en acción.

The Deadly Tower of Monsters será un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como El planeta prohibido.

Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Deadly Tower of Monsters

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como 'El planeta prohibido' o 'Plan 9 del espacio exterior'. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir