Gratis en la App Store: 13 de enero de 2016

Super Hexagon y Gods of Olympus, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Super Hexagon

Super Hexagon es un juego minimalista desarrollado por el conocido desarrollador independiente Terry Cavanagh. Es un juego en el que diseño, música y, por supuesto, jugabilidad se dan la mano para crear una particular y muy adictiva experiencia de puzles, Super Hexagon es una de esas propuestas a primera vista complejas, pero que consigue adaptarse a todos los usuarios y ofrecer horas de diversión frente a la pantalla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de enero de 2016 Imagen 2

Gods of Olympus

Gods of Olympus es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles, que añade una serie de cambios fundamentales en la mecánica de los habituales juegos gratuitos. En Gods of Olympus podemos gestionar una megalópolis griega desde cero, construyendo edificios -que se completan al instante, sin esperas- y guiando a numerosas tropas y dioses que se pondrán bajo nuestras órdenes. Desafíos, misiones, modo online...

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/1/2016 · Género: Estrategia
Super Hexagon PC iPhone
Lanzamiento: 27/11/2012 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir