Apps gratis Android del día 13 de enero de 2016

Cell Lab: Evolution Sandbox y Interlocked, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 13 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Cell Lab: Evolution Sandbox

Siguiendo la estela del comportamiento de las células y algunos agentes patógenos, Cell Lab: Evolution Sandbox nos permite jugar en un simulador simplificado para móviles con ellas, guiándolas y viéndolas cómo interaccionan las unas con las otras. El juego ofrece desafíos variados, que nos invitarán a recolectar nutrientes, desplazarnos y sobrevivir en un entorno hostil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de enero de 2016 Imagen 2

Interlocked

Interlocked es un juego de rompecabezas para móviles recreado en tres dimensiones que funciona de forma inversa: debemos saber qué pieza quitar sin que las demás se vengan abajo, destrozándonos la imagen y haciéndonos perder la partida. El título nos invita a explorar, a manejar cada escultura de forma individual y a responder a todos los retos que nos presentan.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Interlocked Android
Lanzamiento: 22/8/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 21/6/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir