Dragon Quest Heroes II llega a Japón el 27 de mayo

Por ahora no se han confirmado planes para Occidente.
·

Dragon Quest Heroes II: Twin Kings and the Prophecy’s End se lanzará en Japón el próximo 27 de mayo, según ha anunciado Square Enix.

Esto supondrá su debut el mismo día de celebración del 30º aniversario de la saga Dragon Quest en el mercado nipón. El título está anunciado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Square Enix ha adelantado que en el número de la primera semana de febrero de la revista Weekly Shonen Jump desvelarán nuevos detalles sobre el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir