Assassin's Creed Chronicles: India ya está disponible

El segundo capítulo descargable de Climax Studios llega a PC, Xbox One y PS4.
·

Ubisoft y Climax Studios han anunciado el lanzamiento un de Assassin's Creed Chronicles: India, el nuevo capítulo de la saga Chronicles ambientado en la India del 1841. El juego, que abraza el sigilo y la acción en dos dimensiones, está ya disponible por 9,99€ como descarga digital en PS4, Xbox One y PC. Podéis saber qué nos pareció leyendo nuestro análisis.

Para celebrar el lanzamiento, Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler, que nos da adelanta secuencias de su jugabilidad y nos brinda nuevos detalles sobre el protagonista, Arbaaz Mir, un Maestro Assassin cuyo deber es rescatar a su amada de las garras de sus peores enemigos y recuperar lo que le fue robado a la Hermandad.

Una saga de aventura y sigilo 2D a cargo de Climax Studios

La saga Assassin's Creed Chronicles presenta una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, que nos llevó a visitar China en su primer episodio y que ahora, narra diferentes historias enmarcadas dentro de la Rusia de la revolución bolchevique y la India del 1841, mostrándonos nuevos puntos de vista de la eterna lucha entre Templarios y la Orden de los Asesinos.

Tenéis el tráiler de lanzamiento a continuación.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: India

Nuevo capítulo de la saga Chronicles de la franquicia Assassin's Creed, en esta ocasión ambientado en la India del 1841. Assassin's Creed Chronicles: India vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir