Dying Light se actualiza a través de Steam Workshop para ofrecer nuevos modos multijugador en PC

Techland: 'Algunos de los mapas podrían llegar a consola'.
·

Techland ha anunciado el lanzamiento de nuevas herramientas de desarrollo para Dying Light a través de la plataforma Steam Workshop. La nueva actualización permitirá a los usuarios que así lo deseen crear niveles que pueden ser aprovechados ahora en las vertientes multijugador cooperativa y competitiva.

La actualización de desarrollo viene junto al lanzamiento del mapa gratuito Dont' Drown, creado por RabidSquirrel, un miembro activo de la comunidad de Dying Light. El mapa multijugador está ambientado en una isla plagada de zombis, y cuenta con varios momentos en los que la marea irá ascendiendo para crear una sensación de tensión constante.

El productor de Dying Light, Tymon Smektała, ha destacado la importancia de la nueva faceta multijugador para el juego de cara a la comunidad de aficionados y desarrolladores: "Creemos que dotar de soporte al desarrollo de las vertientes cooperativa y competitiva del título dará como lugar nuevas oleadas de mapas originales que todos los usuarios podrán disfrutar. Al mismo tiempo, hemos pensado llevar algunos de los mejores mapas a las consolas. Espero poder dar nuevas noticias pronto."

Las herramientas, gratuitas, están disponibles en la plataforma Steam Workshop. Así mismo, Techland tiene una serie de videos centrados en ellas disponibles en su canal oficial de Youtube.

Os dejamos con su nuevo vídeo de presentación.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir