Hoy da comienzo la competición Call of Duty: World League Pro Division

Los mejores equipos del mundo compiten por un premio de 3 millones de dólares.
·

Activision ha anunciado el arranque de su competición Call of Duty World League, en la que varios jugadores y equipos profesionales -entre ellos los españoles del conjunto Giants- se batirán el cobre por un premio valorado en más de tres millones de dólares. La primera fase de la CWL Pro Division ya está en marcha desde ayer en Australia y Nueva Zelanda, y desde hoy en Europa y Norteamérica. En ella, competirán más de 30 equipos distintos.

Cada siete días, comenzando hoy martes día 12 de enero, y durante un máximo de 11 semanas, los equipos se enfrentarán online martes y miércoles en la CWL Pro Division, retransmitiéndose en directo las partidas para que los aficionados de todo el mundo puedan seguirlas. Los mejores equipos de cada región se enfrentarán en un torneo LAN regional como parte de las Finales de la primera fase, que empieza en marzo.

El último juego de la saga, Call of Duty: Black Ops III, será protagonista del evento clasificatorio -al mejor de cinco partidas- y de la primera edición de la Pro Division Competition. Este año, los torneos y clasificatorios, se jugarán en PlayStation 4, consola patrocinadora del evento. Tenéis más información en la web oficial del torneo.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir