GAME ofrecerá un steelbook exclusivo para Far Cry Primal

Las reservas se llevarán también una apariencia para el prehistórico Smilodon.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos con motivo de Far Cry Primal, el shooter en primera persona de ambientación prehistórica de Ubisoft que llegará el próximo 23 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One, y en marzo a PC.

La cadena de tiendas ofrecerá de esta manera un contenido descargable llamado Pack Dientes de Sable, que ofrecerá apariencias para el temible Smilodon, además de acceso anticipado a guaridas de animales para poder crear objetos. Además, de manera exclusiva, GAME también regalará un steelbook de motivos prehistóricos para los usuarios que decidan reservar el título en sus tiendas.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. Se tratará de un juego de acción en primera persona de mundo abierto ambientado en la edad de piedra.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir