El portero y los defensas del Equipo del Año de FIFA 16 nos muestran sus estadísticas

Ya pueden adquirirse en el modo FIFA Ultimate Team.
·

Electronic Arts ha anunciado que el portero y los defensas del Equipo del Año del modo FIFA Ultimate Team de FIFA 16 ya están disponibles para adquirir en sobres por tiempo limitado.

El portero y los defensas del año

Estos futbolistas han alcanzado su mejor valoración del año y entre ellos se incluyen al portero Manuel Neuer (FC Bayern München), al lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid CF), al defensa central Sergio Ramos (Real Madrid CF), al defensa central Thiago Silva (Paris Saint-Germain) y al lateral derecho Dani Alves (FC Barcelona).

La compañía ha prometido que a lo largo de la semana se irán desvelando a los centrocampistas y delanteros incluidos en el que consideran que es el mejor equipo del año, así como sus diferentes estadísticas.

PUBLICIDAD

FIFA 16 se puso a la venta el pasado 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular y jugado entre los jugadores habituales de la saga y en él nos proponen ascender hasta lo más alto de una competición global mientras conseguimos jugadores comprándolos en sobres con el dinero que obtengamos tras los partidos.

Ahora os dejamos con las tarjetas de los defensas y porteros mencionados para que podáis echarle un vistazo a sus nuevas estadísticas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir