Hyrule Warriors: Legends nos muestra 18 minutos de su jugabilidad

Se lanzará el 25 de marzo.
·

Koei Tecmo ha distribuido la segunda parte de su vídeo de introducción de Hyrule Warriors: Legends para nuevos jugadores, donde Yosuke Hayashi, su productor, y la actriz de doblaje Ruriko Aoki nos cuentan las claves de esta aventura portátil.

Por lo tanto, podremos ver 18 minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican en perfecto japonés todo lo que ocurre en pantalla. De paso, nos servirá para echarle otro vistazo a cómo luce su apartado gráfico en Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda. Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Su lanzamiento se espera para el 25 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir