Los desarrolladores de Final Fantasy XV desvelan nuevos detalles de Altissia y los modos de batalla

Las ciudades serán grandes y con mucha vida.
·

Los desarrolladores de Final Fantasy XV han respondido preguntas de los fans en los foros oficiales del juego, desvelando algunos nuevos detalles sobre la ciudad de Altissia y los modos de batalla.

Sobre la extensión de las grandes ciudades conocidas hasta ahora, Altissia e Insomnia, Ishikawa Tomonori ha respondido que que "Altissia tiene variedad de localizaciones, varios cafés, mercados y parques. Es de una escala considerable, incluso el equipo a veces se pierde ahí".

"El jugador es libre de caminar por el laberinto de sus calles o montar en góndola para ver los puntos clave. Encontrarás personajes únicos explorando la ciudad. Hemos creado multitud de cosas para disfrutar en Altissia y esperamos que todos queráis visitarlos".

PUBLICIDAD

El diseñador de niveles Terada Takefumi habla sobre la habilidad de teletransportarse para alcanzar lugares importantes a gran altura y parece que tendrá gran importancia en los combates en cuidad. Hay luchas aéreas con enemigos y jefes voladores.

Makizawa Masashi dice que "el equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema donde puedes cambiar entre diferentes modos de batalla". Gracias a esto esperan que los jugadores disfruten de las batallas tanto si prefieren la acción como las luchas más lentas y relajadas. "Este sistema de cambio es una parte clave de la jugabilidad que introducimos por la respuesta recibida con la demo Episode Duscae. Entraremos en más detalles según nos acercamos al lanzamiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir