La celebración del 25º aniversario de Sonic se extenderá a lo largo de todo el año

Se muestra una nueva imagen promocional.
·

Sega ha confirmado que la celebración del 25º aniversario de Sonic, el erizo azul más rápido y famoso del mundo, se extenderá a lo largo de todo el 2016.

Por ello, la compañía realizará todo tipo de eventos durante este año y lanzará diferentes tipos de productos relacionados con Sonic, incluyendo un nuevos cómics de Archie Comics, figuras de First 4 Figures, juguetes, merchandising, objetos coleccionables de edición limitada, y la extensión de la serie de televisión de Sonic Boom, cuyo éxito en Estados Unidos ha conseguido que se confirme su emisión en diversos países, España incluido.

De momento, no se ha dicho nada más, por lo que desconocemos si habrá un juego destinado a celebrar esta importante fecha para la mascota de Sega, aunque es de esperar que sí, especialmente tras los últimos rumores.

Ahora, os dejamos con una nueva imagen promocional del 25º aniversario de Sonic que ha distribuido la compañía, donde podemos ver juntos a Sonic Clásico (Sonic Pixel según el comunicado de Sega), a Sonic Moderno y a Sonic Boom.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir