Monster Hunter X sumará contenidos de Mega Man

Y una aventura en colaboración con Square Enix.
·

Capcom ha anunciado que Mega Man se sumará al videojuego Monster Hunter X. El anuncio se ha producido en el Monster Hunter Festa 2016 en Chiba, Japón.

La colaboración inclulirá un traje para los Felyne, habilidades y diversas armas especiales inspiradas en el personaje y, claro, sus enemigos. Por ejemplo, estarán el Super Arm de Guts Man y el Leaf Shield de Wood Man, entre otras.

Colaboraciones con Square Enix

Además de esta colaboración con su propio personaje, Capcom ha anunciado que en Japón a partir del 15 de enero se lanzará una aventura nueva en la qu ehabrá que luchar con Kushala Daora con el objetivo de conseguir la espada Knyaigh Sword legendaria de los Palico, así como una armadura.

Esta aventura es una colaboración con Square Enix. Podéis ver el equipamiento de esta misión en la imagen adjunta y los poderes de Mega Man en el vídeo bajo estas línas.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir