Punch Club ya ha llegado al catálogo de Steam

Los usuarios lo han superado colectivamente en Twitch este fin de semana.
·

Tiny Build Games ha anunciado la publicación en Steam de su juego Punch Club, un simulador de boxeo (con elementos de rol y de desarrollo del personaje) con gráficos al estilo de los años 90. La condición para lanzar el juego a la venta era que los usuarios consiguieran pasárselo en Twitch Plays Punch Club.

El título se jugaba en el sistema Twitch de una forma similar a Twitch Plays Pokémon, por lo que los jugadores tenían que utilizar comandos en el chat de Twitch para decidir las acciones que se ejecutarían. Los jugadores ya han conseguido superar el juego en este tipo de partida colectiva, así que ya está a la venta de forma normal en Steam.

Punch Club ya está disponible en la tienda digital de Valve por 9,99 euros. Está disponible en Windows, Mac y Linux. El juego se adaptará más adelante a dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Deportes / Estrategia
Análisis Punch Club
Todos los juegos de Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir