Nuevas imágenes de Perfect Universe para PC y PS4

Llegará en febrero a ordenador y más adelante a la consola de Sony.
·

Excalibur nos presenta una nueva tanda de imágenes de Perfect Universe, videojuego que llegará en febrero y que desarrolla el creador independiente Will Sykes.

El juego se lanzará primero en PC por 9,99 dólares, con un debut previsto para el mes de febrero. Más adelante llegará también a la consola PlayStation 4 con un lanzamiento previsto en el sistema de Sony para el mes de abril.

El título incluirá 9 minijuegos basados en la gravedad. Tres de ellos han sido pensados para ser disfrutados por un jugador y el resto se han concebido para el modo multijugador (de uno a cuatro usuarios). Los minijuegos van desde los plataformas clásicos (Perfect Moon) hasta controlar un pie de un personaje (Moon Life).

Imágenes:

Más sobre Perfect Universe

Portada Perfect Universe
Lanzamiento: 17/5/2016 · Género: Puzle / Otros
Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir