El Humble Bundle de Ubisoft incluye una clave para la beta de The Division

La empresa ofrece varios juegos de la saga Tom Clancy.
·

Ubisoft ofrecerá a los jugadores una clave para la beta de Tom Clancy's The Division a través de su pack Humble Bundle, en el que se incluyen varios juegos de la saga Tom Clancy, entre los que destacan Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory y el Ghost Recon original.

De esta manera, todos los usuarios que paguen más de 9,28 dólares tendrán acceso garantizado a la beta de The Division, que tendría que comenzar en breve dada la fecha de lanzamiento del juego en todas sus plataformas, que está prevista para el próximo día 8 de marzo. Aún no está claro si esta clave de acceso permite disfrutar del juego en PC o en otras máquinas como Xbox One y PlayStation 4, que también recibirán el juego.

Tom Clancy's The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir