Sony quiere registrar la marca 'Let's Play' con motivos comerciales

Podría referirse a un sistema de grabación o retransmisión por streaming de videojuegos.
Sony quiere registrar la marca 'Let's Play' con motivos comerciales
·

Sony habría solicitado el registro del término 'Let's Play' -Juguemos-, según la oficina de patentes estadounidense. El descubrimiento de esta nueva y posible marca comercial corresponde a un usuario de NeoGAF.

En el mismo informe detallado del registro, la marca hace referencia de forma un tanto genérica a "emisiones electrónicas y por streaming de videojuegos a nivel global y local a través de redes; streaming de material en forma de audio, imagen y audiovisual a nivel global y local a través de redes", lo que podría dar pistas de las intenciones de Sony.

Varios sitios web especializados en la temática sugieren que Sony todavía no habría podido registrarlo, ya que se necesita una mayor explicación del motivo y la entrada de un tribunal que adjudique o no los derechos comerciales del término, frase o palabra en cuestión.

Actualmente, el término 'Let's Play' es usado por creadores de contenido y Youtubers que suben a sus respectivos canales y plataformas vídeos y guías audiovisuales de sus propias partidas comentadas y narradas a diferentes juegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir