Nuevas imágenes de las figuras Play Arts Kai de Halo 5: Guardians

Fueron presentadas en la Comic Con de San Diego el pasado verano.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes oficiales de las figuras de Halo 5: Guardians, presentadas el verano pasado durante la Comic Con de San Diego. A través de la línea de figuras Play Arts Kai, Square nos ha presentado el aspecto definitivo del Spartan Locke y El Jefe Maestro, protagonista de los juegos de la saga.

Las nuevas figuras han sido esculpidas desde cero para mostrar el diseño y la apariencia de los personajes para el quinto título de la saga -exclusivo de Xbox One-, y al igual que otras de la misma línea, están completamente articuladas y cuentan con varios accesorios. Podéis tener más datos en la web especializada, Toy Ark. Su precio será de 125 dólares -a falta de confirmar en euros-.

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Os dejamos con varias imágenes de ambas figuras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir