FIFA 16 busca a los mejores jugadores de fútbol del mundo en un simpático vídeo

El vídeo cuenta con la presencia de Lionel Messi y Ryan Giggs, entre otros.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 16 con motivo de la confección del "mejor 11 del mundo", un equipo titular que elabora la FIFA entre los mejores jugadores del planeta en sus respectivas demarcaciones durante la gala de entrega del Balón de Oro.

Conducido por Lloyd Griffith, en el vídeo vemos como el cómico se recorre gran parte de Europa, recalando en algunas de las ciudades más importantes, y visitando varios de los clubs de más renombre. De esta manera, en el vídeo, aparecen jugadores y profesionales del deporte rey de la talla de Lionel Messi, Carlos Rexach, Ryan Giggs, Gary Neville y Adebayo Akinfenwa entre otros.

El Equipo del Año empieza el 11 de enero en la modalidad Ultimate Team de FIFA 16. Tenéis más información en la web oficial. FIFA 16 está disponible desde el pasado 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir