Battlefield Hardline presenta con nuevo tráiler su expansión 'Getaway'

Llegará el día 12 de enero para usuarios Premium. El 26 para el resto de jugadores.
·

EA y Visceral Games han presentado el tráiler cinemático de la nueva expansión de Battlefield Hardline, Getaway, que incorporará nuevos mapas, un nuevo modo de juego y una serie de vehículos y armas inéditas hasta la fecha. Llegará el día 12 de enero para usuarios Premium. El 26 del mismo mes, para el resto de jugadores.

Getaway nos trasladará a la frontera mejicana y la costa oeste de Estados Unidos, bañada por el Pacífico. Además, contará con un escenario ambientado en una estación de trenes.

Contenidos de Getaway

- Cuatro mapas: Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge y Diversion
- Nuevo modo: Captura la bolsa
- Cuatro nuevos vehículos
- Tres armas nuevas para la clase Mecánico
- Un nuevo gadget y una nueva arma cuerpo a cuerpo
- Cuatro camuflajes legendarios

No es la primera noticia que recibimos de Battlefield Hardline hoy. Visceral también ha anunciado que su juego tendrá un matchmaking competitivo, que incluirá nuevas características jugables, rotación de mapas y temporadas.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir