Star Wars: The Old Republic presenta su nuevo capítulo en tráiler

El contenido Knights of the Fallen Empire prosigue su historia.
·

BioWare y Lucasfilm han anunciado la fecha de lanzamiento para el siguiente capítulo de la expansión de Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire. El contenido, de formato episódico, recibe su nueva entrega el próximo día 11 de febrero.

Titulado Anarchy in Paradise -Anarquía en el paraíso-, nos presenta a un nuevo personaje aliado conocida como Firebrand. Según la descripción oficial de BioWare, conocemos que su misión no es otra que la de destruir al Imperio Eterno, atacando al mismo Zakuul y aniquilando su poder y su Trono Eterno.

BioWare también ha anunciado un nuevo programa de recompensas para los usuarios, del que tenéis más detalles en la web oficial del juego. Star Wars: The Old Republic es un MMORPG gratuito (aunque inicialmente fue de pago) desarrollado por BioWare y exclusivo de PC. Os dejamos con su nuevo vídeo de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire es la nueva expansión del juego de rol multijugador de EA y BioWare. En esta ampliación de la historia, asistiremos a una dura intriga familiar, con dos caballeros poderosos hermanos que deberán enfrentarse el uno con el otro. Además, el nuevo contenido ofrecerá más mundos, posibilidades de elección y compañeros con los que seguir viviendo aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir