Odin Sphere: Leifthrasir muestra el contenido extra para la segunda partida

Nuevos enemigos, dificultad y escenario especial.
·

Atlus y VanillaWare han mostrado un nuevo vídeo de Odin Sphere: Leifthrasir centrado en el contenido tras terminar el juego.

Una nueva opción "Extra New Game" nos permite cargar la partida y jugar desde el principio con todos los objetos y nivel de habilidad. Si seleccionas la dificultad "Hell" podrás jugar en una dificultad alta y donde la salud aumenta de los 200 puntos.

Los enemigos serán más complicados en la segunda partida, incluso seleccionando el modo normal. Aparecerán nuevos enemigos y armas.

PUBLICIDAD

También hay un escenario especial de 30 rondas donde puedes luchar contra todos los minijefes y los jefes con tu personaje favorito. Todos están fijados en el nivel 50 y no hay puntos de control ni oportunidad de usar cajas de ítems.

Odin Sphere: Leifthrasir se lanza el 14 de enero en Japón y en primavera en Estados Unidos. Todavía no se ha confirmado para Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir