Super Mario Maker recibe un nuevo nivel oficial

Podremos desbloquear un disfraz de Super Mario Land si lo superamos.
·

Nintendo ha anunciado que ya podemos descargar y jugar de forma totalmente gratuita un nuevo nivel oficial de Super Mario Maker.

Como suele ser habitual con este tipo de fases, si la superamos recibiremos de regalo un nuevo disfraz. Esta vez el traje que obtendremos será el de Sky Pop, es decir, el de Mario montado sobre un avión que pudimos ver en Super Mario Land, el clásico de la primera Game Boy.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U que nos permite crear nuestros propios niveles de Mario dándoles el aspecto de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros.

Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir