The Bug Butcher muestra un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para el 19 de enero

Es el juego de Awfully Nice Studios.
·

Awfully Nice Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de su juego de acción The Bug Butcher para PC, un título que según sus creadores bebe de los títulos clásicos como Super Pang. El videojuego desembarcará en Steam el día 19 de enero.

The Bug Butcher es un juego de disparos y acción en el que tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de extraterrestres con forma de bichos y viscosas criaturas, todo ello moviéndonos por el escenario mientras apuntamos -de manera obligatoria- hacia arriba. El videojuego ofrecerá mas de treinta niveles y modo cooperativo.

Awfully Nice Studios, la empresa desarrolladora del videojuego, está formada por antiguos responsables y programadores de Blizzard Entertainment y veteranos en el mundo de la infografía de efectos especiales digitales -District 9, El Hobbit y Los Vengadores-.

Imágenes:

Más sobre The Bug Butcher

Portada The Bug Butcher
The Bug Butcher PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/10/2016 · Género: Plataformas / Acción
The Bug Butcher es un juego de disparos y acción en el que tendremos que hacer frente a numerosas oleadas de extraterrestres con forma de bichos y viscosas criaturas, todo ello moviéndonos por el escenario mientras apuntamos -de manera obligatoria- hacia arriba, al estilo de títulos como Pang! y arcades clásicos. El videojuego ofrece mas de treinta niveles y modo cooperativo, y está desarrollado por antiguos responsables y programadores de Blizzard Entertainment y veteranos en el mundo de la infografía de efectos especiales digitales -District 9, El Hobbit y Los Vengadores-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir