Assassin's Creed Chronicles: India nos muestra su jugabilidad en vídeo

Sus responsables explican los detalles del nuevo capítulo de la saga.
·

Ubisoft y Climax Studios han distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed Chronicles: India, en nuevo capítulo de la saga Chronicles ambientado en la India del 1841. El juego, que abraza el sigilo y la acción en dos dimensiones, llegará como descarga digital el próximo día 12 de enero a PS4, Xbox One y PC.

En el vídeo, sus desarrolladores nos trasladan a la India, explicándonos varios conceptos como la progresión de nuestro asesino, los movimientos y las acciones más comunes, además de adelantarnos algunas pistas de la historia.

Edición física para Xbox One, PS4 y PS Vita

Los aficionados al formato físico también están de enhorabuena, ya que la firma francesa ha anunciado que la trilogía de episodios de Assassin's Creed Chronicles llegará en Blu-ray a Xbox One y PlayStation 4 el mismo día 9 de febrero, recibiendo PlayStation Vita una versión propia en físico más tarde, concretamente el día 5 de abril. Era algo que se había filtrado hace tiempo.

Una saga de aventura y sigilo 2D a cargo de Climax Studios

La saga Assassin's Creed Chronicles presenta una aventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, que nos llevó a visitar China en su primer episodio y que ahora, narra diferentes historias enmarcadas dentro de la Rusia de la revolución bolchevique y la India del 1841, mostrándonos nuevos puntos de vista de la eterna lucha entre Templarios y la Orden de los Asesinos.

Tenéis el nuevo vídeo a continuación.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: India

Nuevo capítulo de la saga Chronicles de la franquicia Assassin's Creed, en esta ocasión ambientado en la India del 1841. Assassin's Creed Chronicles: India vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir