Volume para PS Vita ya está disponible y es compatible con Cross-Buy

Es el juego de infiltración y sigilo de Mike Bithell.
·

Hace unas semanas os adelantábamos la fecha definitiva de lanzamiento de Volume para PS Vita, y hoy es su propio creador Mike Bithell, el que nos confirma a través del blog oficial de Sony su llegada al sistema portátil de la empresa nipona.

Volume para PS Vita contará con los 100 niveles vistos en la versión de PlayStation 4, además de las fases escogidas por la comunidad y los desarrolladores. El editor de niveles del juego también está incluido, con la capacidad de diseñar, cargar y jugar nuestros propios escenarios. Volume también cuenta con la función Cross-Buy, lo que significa que si lo hemos adquirido previamente para PS4 conseguiremos para PS Vita sin ningún coste adicional.

Mike Bithell también ha confirmado que Volume para PlayStation también incluirá Volume: Coda para PlayStation VR, una campaña de expansión diseñada para la realidad virtual con un nuevo protagonista que será lanzada de forma gratuita una vez las gafas de Sony irrumpan en el mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Volume

Portada Volume
Volume PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción
Análisis Volume
Volume para PS4 es un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. A cambio, nos permitirán utilizar una herramienta llamada Ricochet para robar objetos y controlar a los oponentes. Además, cuenta con la voz de Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir