El módulo de acción en primera persona de Star Citizen apostará por un enfoque táctico

Se alejará de lo visto en juegos como Call of Duty.
·

Chris Roberts, el creador de Star Citizen, ha asegurado que las secciones de acción en primera persona de este ambicioso juego (llamadas Star Marine), serán mucho más tácticas que lo visto en juegos como Call of Duty.

"Estamos intentando hacer una jugabilidad que sea más táctica y menos 'correr y disparar'. Especialmente considerando que es más letal de lo que normalmente esperarías en un juego de Call of Duty", dijo Roberts.

"Tenemos algunos gadgets que son buenos para el sigilo y las distracciones que no están disponibles todavía. Por ejemplo, hay un gadget que nos permitirá crear un holograma de nosotros mismos y vais a tener cosas que os ayudarán a la hora de ocultaros en los radares".

Star Citizen será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves. El juego ha sido financiado mediante crowdfunding y se ha convertido en el proyecto con este tipo de financiación más exitoso de la historia tras haber conseguido más de 100 millones de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir