Tekken 7 no tendrá más personajes invitados

Akuma será la única estrella de otra saga que se sume al juego.
·

Tekken 7 no recibirá más personajes del universo Street Fighter más allá del recientemente anunciado Akuma; de hecho, lo más probable es que no reciba más invitados de ninguna otra saga. El personaje será parte de la actualización Fated Retribution de la versión para salones recreativos del juego de lucha, a la espera de que se confirmen los detalles de las futuras versiones domésticas.

Michael Murray, uno de los diseñadores del juego, ha sido entrevistado junto a Kosuke Waki, director de diseño, en PlayStation Lifestyle y han asegurado que no habrá más personajes de la saga Street Fighter de Capcom en este juego. De hecho, no les gustaría contar con demasiados personajes invitados, según se desprende de sus declaraciones.

"Akuma es el único que hemos planeado", asegura Murray, quien explica que Katsuhiro Harada (el productor) y él mismo "nunca hemos estado a favor de los personajes invitados... pero Akuma se ajusta bien y queríamos implicarlo en la historia de manera que el cruce entre juegos no fuera un truco tonto".

Por ahora Bandai Namco no ha anunciado oficialmente la conversión de este juego a sistemas domésticos, pero se puede dar por seguro que la adaptación tendrá lugar dada la trayectoria de la saga de lucha. Se espera que, como sucedió con las últimas entregas, se lance en las consolas de Sony y Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir