Los desarrolladores de Triad Wars para PC explican los motivos de su cierre

Sus servidores se desconectarán el 20 de enero.
·

Como ya os anunciamos, Triad Wars avisó de su cierre mientras seguía en periodo de beta y pruebas en PC. Sus desarrolladores han explicado algunos de los motivos.

El spin-off multijugador de Sleeping Dogs cerrará su servidores el 20 de enero, ha anunciado United Front Games. La misma desarrolladora ha comentado algunos de los motivos de su cierre y cese:

"Desde que comenzamos el periodo de beta cerrada de Triad Wars a comienzos de año, las diligentes fuerzas de Enforcers han paseado a sus anchas por Hong Kong, asesinando y construyendo Imperios. Durante este tiempo hemos recibido una cantidad enorme de opiniones, información, datos y detalles sobre el juego. Nos ha encantado veros jugar Triad Wars, pero sabemos que no ha estado bien para la mayoría de vosotros, así que hemos decidido cerrar la beta y el servicio para el próximo día 20 de enero de 2016."

El juego seguirá funcionando hasta entonces, pero los jugadores no podrán acceder a diferentes compras in-app, ni utilizar cantidades de monedas de oro virtuales para adquirir objetos del juego. Los jugadores que todavía no hayan gastado sus propias cantidades de oro, recibirán un abono de devolución por parte de la desarrolladora.

Triad Wars, como decimos, iba a ser un título multijugador online gratuito para PC. Al igual que el juego original, se iba a centrar en Hong Kong y en el mundo criminal que hay en esta ciudad, y nuestro objetivo sería escalar puestos hasta convertirnos en los líderes de las tríadas y crear nuestro propio imperio del crimen organizado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir