Oculus anuncia que regalará sus gafas de realidad virtual a los mecenas que apoyaron el proyecto original

Dan las gracias a los que creyeron en su idea.
Oculus anuncia que regalará sus gafas de realidad virtual a los mecenas que apoyaron el proyecto original
·

A pocas horas de la apertura de la campaña de pre-reservas de la edición comercial de las Oculus Rift, Oculus ha anunciado que la compañía regalará sus gafas de realidad virtual a todos aquellos entusiastas y mecenas y que apoyaron el proyecto desde sus inicios en Kickstarter allá por 2012.

"Es una pequeña muestra de agradecimiento por el apoyo de todos esos mecenas de Kickstarter quienes adquirieron un kit de desarrollo de Oculus Rift en su momento. Y como a todos los que adquieran la versión comercial de las gafas, recibiréis copias de Lucky's Tale y EVE: Valkyrie", han declarado desde la empresa a través de una carta enviada a los mecenas del proyecto.

Las gafas de realidad virtual para estos mecenas comenzarán a llegar antes del 1 de febrero, y se distribuirán y enviarán a todos los países en los que Oculus Rift se llegue a poner a la venta de manera comercial -si no es el caso, la propia Oculus buscará una alternativa-. El precio de la versión comercial, a pocas horas de la apertura de su campaña de reservas, se desconoce. Os dejamos con el vídeo distribuido por la Oculus y sus máximos responsables.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir