Las ventas globales de PlayStation 4 ascienden a casi 36 millones de unidades

Sony lo confirma en su último informe.
Las ventas globales de PlayStation 4 ascienden a casi 36 millones de unidades
·

Las ventas totales a nivel mundial de PlayStation 4 ascienden actualmente hasta los 35.9 millones de unidades -a fecha del día 3 de enero de 2016-. Sony ha confirmado los datos, destacando el papel de la consola durante el periodo navideño, en el que habría conseguido vender más de 5.7 millones de máquinas en todo el mundo.

El último dato proporcionado por la empresa nipona hablaba de 30 millones de consolas vendidas hasta finales de noviembre -algo antes de la temporada de rebajas propias del Black Friday-. Junto a estos datos, Sony también ha anunciado que más de un 60 por ciento de los usuarios en comparación a los datos recogidos en el mismo periodo del año pasado, se han acabado suscribiendo al servicio PlayStation Plus.

Andrew House: 'Proseguiremos firmes en nuestro compromiso de seguir innovando'

"Estamos absolutamente encantados de que tantos consumidores hayan seleccionado PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar durante la temporada de vacaciones, así como de que la comunidad de PlayStation 4 siga creciendo más que nunca", ha declarado Andrew House -máximo responsable de Sony Computer Entertainment-.

House, ha proseguido: "Proseguiremos firmes en nuestro compromiso de seguir innovando en las experiencias de entretenimiento, mirando hacia adelante para ofrecer un catálogo de videojuegos sin precedentes proveniente de las empresas de desarrollo externas y nuestros propios estudios, incluyendo entre ellos proyectos como Uncharted 4: El desenlace de ladrón, New Hot Shots Golf y The Last Guardian, que llegarán a lo largo del año."

PlayStation 4 se encuentra disponible en 124 países y regiones alrededor del mundo.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir