Tráiler y fecha de lanzamiento de la segunda parte de la expansión de Pillars of Eternity, The White March

Saldrá el próximo día 16 de febrero.
·

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive han anunciado que la segunda parte de la expansión de Pillars of Eternity, The White March llegará a PC el próximo día 16 de febrero. The White March Part 2, contará con nuevo contenido, permitiendo a los jugadores terminar las historias que se abrieron y presentaron en la primera entrega de la expansión.

Además, Obsidian y Paradox han confirmado que los usuarios podrán disfrutar de más aventuras, desafíos y misiones en las heladas tierras en las que se ambienta el contenido, presentando a su vez nuevas habilidades y una nueva compañera: Meneha, la bárbara. El límite de nivel máximo también se ha aumentado y se ha incluido un nuevo modo que nos permitirá disfrutar de la narrativa del juego a un ritmo más rápido.

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC, debutó en marzo con gran éxito, en nuestra web obtuvo un 9, y según sus creadores, salvó a Obsidian de la quiebra.

Os dejamos con su nuevo tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir