Rise of the Tomb Raider llegará a PC el próximo día 29 de enero

Contará con varias ediciones y mejoras.
·

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PC, tras la exclusiva de las consolas Xbox -Xbox One y Xbox 360- durante el periodo navideño. El videojuego protagonizado por Lara Croft llegará el 29 de enero al PC, tanto en DVD como a través de Steam.

La versión de PC, que ha corrido a cargo de Crystal Dynamics y Nixxes Software, contará con compatibilidad con Windows 10, resolución 4K y usará en primicia la tecnología VXAO, de Nvidia. La adaptación para PC de Rise of the Tomb Raider estará disponible en tiendas y a través de descarga digital. El precio recomendado de la edición estándar será de 49,99€.

Rise of the Tomb Raider contará también con una edición coleccionista, que incluye una edición de lujo del juego con pase de temporada, una figura de Lara Croft de 30 cm., una réplica del diario y el collar de Lara, y una caja metálica, y estará disponible en tiendas, en unidades muy limitadas, a 129,99€. Dicha edición, estará disponible también través de la tienda online de Square Enix.

PUBLICIDAD

También han aprovechado para revelar cuáles son sus requisitos mínimos:

OS: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalent
GPU: NVIDIA GTX 650 2GB o AMD HD7770 2GB
RAM: 6 GB
Disco duro: 25 GB
DirectX: DirectX 11

De esta forma, Rise of the Tomb Raider, tras una exclusividad temporal en consolas Xbox, llega al PC -otro de los dominios de Microsoft-, siendo su volumen de ventas global destacable para la propia empresa, que aseguró estar contenta y satisfecha con los resultados del juego.

Os dejamos con las primeras imágenes del juego a 4K.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir