DICE estudia incluir más modos para un jugador en Star Wars: Battlefront

Es una de las mayores demandas de los fans.
·

Guillaume Mroz, uno de los diseñadores de DICE, ha comentado que el estudio está estudiando actualmente la posibilidad de incluir más contenidos jugables para un solo jugador en Star Wars: Battlefront.

Eso sí, Mroz asegura que se están encontrando con algunas dificultades de carácter técnico para llevar esto a cabo, algo que podría estar relacionado con el hecho de tener que incrementar el número de oponentes controlados por la IA, aunque están al tanto de que es un tipo de contenido que los fans están demandando.

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir