Un nuevo récord completa Fallout 3 en menos de 15 minutos

Su autor cree que puede bajar todavía más.
·

En 2014 os contamos que un jugador había terminado Fallout 3 en menos de 24 minutos, pero la comunidad speedrun -llegar lo más rápido al final- no estaba satisfecha y ha continuado puliendo su técnica.

El usuario de Youtube Rydou ha conseguido superar la historia principal en menos de 15 minutos, concretamente en 14:54.71. Es un nuevo récord que baja la anterior marca -15:03 minutos-. Para ello lógicamente ha utilizado multitud de errores, glitches y exploits, que permiten pasar por lugares que en condiciones normales no se podría.

Rydou comenta que podría hacerlo más rápido todavía y dejar el tiempo en aproximadamente 14:50.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir