Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Media Molecule: 'Tenemos maravillosos y emocionantes anuncios para 2016'

Media Molecule: 'Tenemos maravillosos y emocionantes anuncios para 2016'

La desarrolladora de LittleBigPlanet cumple diez años.
· · PS3 PSVITA PS4 

Como parte de post publicado en el blog oficial de PlayStation, Media Molecule ha aprovechado para celebrar su aniversario y animar a la comunidad de seguidores de la desarrolladora a estar atentos a un 2016, que según ellos, se avecina "lleno de maravillosos y emocionantes anuncios".

Media Molecule, que se fundó un 4 de enero de 2006, ha confirmado que la celebración de su cumpleaños se extenderá a lo largo del año y que será un punto más en una serie de eventos y anuncios que llegarán durante doce meses, y entre los que probablemente, se encuentre la publicación de Dreams. La desarrolladora ha publicado además una cronología, a la que denominan "máquina del tiempo", y que nos permite repasar la historia del estudio.

"La energía y la pasión que habéis demostrado por nuestros juegos nos inspira y empuja continuamente, jamás dejaremos de crear y hacer cosas para vosotros. GRACIAS por haber sido la mejor comunidad que una desarrolladora puede desear e imaginar. Os apreciamos a todos y no podemos esperar a ver qué nos deparan los próximos diez años", ha declarado Jenny Lawrence, responsable de comunidad de Media Molecule.

Dreams, su próximo juego, llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

hurasima · 05/01/2016 15:27
A mi Dreams tampoco me llama la atención pero creo que es porque hay poca información sobre el juego y se desconocen sus posibilidades, en cuanto se conozcan sus capacidades será un pelotazo.

kovuviw · 04/01/2016 21:25
lo que es curioso es como cada nuevo juego de estos creativos van acumulando premios de la critica y son éxitos en sus respectivas plataformas.

Dreams es más ambicioso y creo que calará hondo. Las reacciones al juego me recuerdan a las que hubo con el primer LBP. Sí que es cierto que éste se ve aún más raro que el del querido sackboy pero también mucho más impresionante.

A ver la beta que nos deshila de este tapiz.

GranTorino91 · 04/01/2016 21:21
Amo a este estudio y todo lo que hace, espero que esos anuncios se centren por completo en Dreams, tengo muchas ganas de saber más

Javibcn · 04/01/2016 20:23
Ni a mi me llama la atención...

WZeroDs · 04/01/2016 19:44
Dreams no me llama la atención, veremos que cosas muestran a futuro.

Flecha subir