Media Molecule: 'Tenemos maravillosos y emocionantes anuncios para 2016'

La desarrolladora de LittleBigPlanet cumple diez años.
·

Como parte de post publicado en el blog oficial de PlayStation, Media Molecule ha aprovechado para celebrar su aniversario y animar a la comunidad de seguidores de la desarrolladora a estar atentos a un 2016, que según ellos, se avecina "lleno de maravillosos y emocionantes anuncios".

Media Molecule, que se fundó un 4 de enero de 2006, ha confirmado que la celebración de su cumpleaños se extenderá a lo largo del año y que será un punto más en una serie de eventos y anuncios que llegarán durante doce meses, y entre los que probablemente, se encuentre la publicación de Dreams. La desarrolladora ha publicado además una cronología, a la que denominan "máquina del tiempo", y que nos permite repasar la historia del estudio.

"La energía y la pasión que habéis demostrado por nuestros juegos nos inspira y empuja continuamente, jamás dejaremos de crear y hacer cosas para vosotros. GRACIAS por haber sido la mejor comunidad que una desarrolladora puede desear e imaginar. Os apreciamos a todos y no podemos esperar a ver qué nos deparan los próximos diez años", ha declarado Jenny Lawrence, responsable de comunidad de Media Molecule.

Dreams, su próximo juego, llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir