Microsoft hace balance de 2015 y ofrece datos de ventas de su títulos exclusivos en Xbox One

La empresa declara: 'Ha sido un año monumental para Xbox'.
Microsoft hace balance de 2015 y ofrece datos de ventas de su títulos exclusivos en Xbox One
·

Microsoft ha aprovechado el fin de año para trasladar a la comunidad y los medios diversos datos y cifras de ventas a la hora de hacer balance de los resultados obtenidos por la división de entretenimiento de Xbox. A través de su web oficial, la compañía ha desvelando que juegos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6, habrían vendido más de un millón de unidades cada uno.

Siguiendo con el plano de ventas, Microsoft destaca el papel de Xbox One, que sigue vendiendo más consolas y a un mayor ritmo que su predecesora -en comparación al mismo tiempo y periodo de su ciclo comercial-, Xbox 360, algo de lo que en Redmond se siente especialmente orgullosos. Por su parte, Xbox Live también cosecha buenos números como servicio, logrando una cifra récord de usuarios conectados a la red online de Microsoft el día 28 de diciembre, suponiendo un nuevo hito para el sistema de juego de conexión a internet.

Microsoft: '2015 ha sido un año monumental para Xbox, el mayor de nuestra historia'

"2015 ha sido un año monumental para Xbox, el mayor de nuestra historia", declaran desde Microsoft. En el plano de packs, accesorios y juegos, el pack de la consola Xbox One más Gears of War: Ultimate Edition parece haber sido el preferido de los usuarios, así como el mando Xbox Elite, que a día de hoy sigue sin tener stock suficiente para mantener la demanda.

En el plano del software, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition o Forza Motorsport 6, títulos exclusivos de Microsoft -en el caso de las aventuras de Lara Croft, únicamente durante el periodo navideño- habrían registrado cada uno ventas superiores al millón de unidades.

En el mismo post, Microsoft ha detallado su plan de lanzamientos para 2016, en el cual hemos podido saber del retraso de ReCore -que contará con versión para PC- y de la llegada de una beta multijugador de Gears of War 4 para la próxima primavera.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir