ARK: Survival Evolved se descargó más de un millón de veces durante su primera semana en Xbox One

Hay actualizaciones previstas para las próximas semanas.
·

Ya conocíamos el éxito de ARK: Survival Evolved en Xbox One bajo el programa Xbox Game Preview Program -todavía está en desarrollo-, y sus creadores han desvelado ahora las cifras.

Desde su salida en este servicio el 16 de diciembre, consiguió en apenas una semana más de un millón de descargas, y en total los jugadores han sobrevivido el equivalente a 200.000 días. La base de jugadores diarios ya es mayor que en PC.

Studio Wildcard ha comentado que todavía quedan siete meses para su lanzamiento en todas las plataformas. Durante este tiempo se recibirán comentarios de los usuarios con actualizaciones cada dos semanas. Entre estos cambios se incluirá la pantalla partida, personalización del pad, mejoras en la interfaz y modos de juego, además de equilibrios y todo el contenido que se encuentra en ordenadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir