The Next Penelope llegará a más consolas tras su lanzamiento en Wii U

La prioridad actual es la conversión para la consola de Nintendo.
·

Aurelien Regard, el creador de The Next Penelope, ha anunciado que este juego llegará a más consolas, además de a Wii U, aunque no se ha confirmado ninguna plataforma concreta todavía.

De momento, la máxima prioridad se encuentra en terminar la conversión del juego a Wii U, tarea en la que está ayudando Blitworks, un estudio experto en este tipo de trabajos y que ya se encargó en su momento de realizar las conversiones de Fez, Jet Set Radio, Spelunky, Don't Starve, Bastion, OlliOlli, Super Meat Boy y próximamente Crypt of the Necrodancer.

The Next Penelope es en gran medida un juego de carreras de vista superior,aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Si queréis descubrir lo que nos pareció cuando se estrenó originalmente en PC os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Next Penelope

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir