Nuevas imágenes y detalles de Tales of Berseria

Nos muestran más localizaciones de su mundo.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes -además de algunas ya conocidas- y detalles de Tales of Berseria, describiendo el mundo y dos de los personajes, Velvet Crau y Laphicet.

El tema del juego son las emociones y la razón. La protagonista, Velvet, es de fuertes emociones, y entrará en conflicto con otros personajes que han abandonado estos sentimientos para utilizar únicamente la razón.

La historia comienza en Midgand Sacred Kingdom -Reino sagrado Midgand-, un poder que reina sobre los continentes. Cada tierra e islas están organizadas en diferentes territorios. Dentro del reino hay grandes diferencias de temperatura entre el norte y el sur, algo que influye en el clima, vegetación e incluso la cultura. En los últimos tiempos el mundo se ha vuelto algo más frío, especialmente las regiones del norte.

El Midgand Sacred Kingdom ha desarrollado la creación de barcos y mercadea entre las diferentes localizaciones. Los piratas se dedican a robar el cargamento de los barcos mercantiles.

Tales of Berseria se lanzará en PlayStation 4 y PS3 este año en Japón. A Occidente llegará para PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir