Las colaboraciones de Nintendo en Monster Hunter X debutan mañana en Japón

Con contenidos de Star Fox, Zelda y Metroid.
·

La colaboración entre Nintendo y Capcom en Monster Hunter X dará sus frutos mañana, 5 de enero, en el mercado japonés con el debut de los contenidos especiales basados en las sagas Star Fox, The Legend of Zelda y Metroid.

La distribución de estos contenidos se hará desde las tiendas 7-Eleven con su servicio 7-Spot, según ha detallado Capcom. Del 5 de enero y hasta el 9 de febrero los usuarios japoneses podrán acceder a la colaboración de Star Fox. Incluirá una misión de evento titulada "Star Fox: Snowy Mountain Battle!". Al superarla recibiremos el Bnyaster (una pistola de rayos) y la armadura Fox Cat Series que da el aspecto del personaje Fox McCloud. También se suman los títulos Arwing, Landmaster y Hired Mercenaries, una carta gremial y una habilidad adicional.

Durante el mismo periodo estará disponible también la colaboración de The Legend of Zelda con la misión "The Legend of Zelda: Power, Wisdom, and Courage" que da acceso a ítems, los títulos Tri-Force, Zelda, Heart Container, Legend y Rupee así como, por supuesto, el aspecto de Link y contenidos para la carta gremial.

La colaboración de Metroid, también en las mismas fechas, da acceso a la misión "Metroid: Special Mission"
y nos permite acceder a los títulos Samus, Metro, Roid, Life-Form, Powered y Planet, además de elementos para la carta gremial.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir